BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Exercises / Presentamos la certificación de The Ultimate Portion Fix…

Presentamos la certificación de The Ultimate Portion Fix…

¿Has entrado alguna vez en una tienda o en un distribuidor de automóviles y sentido una oleada de confianza y alivio cuando te ha ayudado alguien que no era solo un vendedor, sino un verdadero experto y profesional?

Alguien que ha dedicado su carrera a entender las diferentes características y que se preocupó lo suficiente por escuchar tus necesidades, y que luego tuvo la paciencia suficiente para asegurarse de que obtuviste justo lo que querías y sabías cómo utilizarlo.

Es la diferencia entre inscribirse para ser coach y tener la ambición de ayudar a los clientes a obtener resultados, de modo que inviertes tiempo y recursos para convertirte en un verdadero maestro del oficio.

Esa es la promesa de convertirte en Master Coach certificado de The Ultimate Portion Fix: tus clientes esperan que seas más que solo un vendedor y un porrista. Quieren tener la confianza de saber que siguen el programa de la manera adecuada.

Si en algún momento tienen dudas sobre el programa, necesitan la seguridad y guía adecuadas de alguien que ha vivido su propio éxito y que también sabe lo diferente que puede ser la situación de cada persona. Ahí está la fortaleza de ser Master Coach certificado.

A partir de marzo de 2019, podrás certificarte en The Ultimate Portion Fix, lo que te ayudará a atraer a participantes de retos que en verdad se preocupan por los resultados porque quieren estar con el mejor: con un coach que conoce a fondo el programa y que tiene un grupo que los apoyará en su jornada de pérdida de peso saludable.

Como Coach Master certificado de The Ultimate Portion Fix, no solo dominarás tus propios resultados para perder peso y no volver a recuperarlo, sino que también gestionarás grupos reto que ayuden a los demás a superar su obstáculo más grande: los hábitos alimenticios que han saboteado su éxito por muchos años. Con tu ayuda, encontrarán la confianza para comprometerse de lleno a un programa y obtener resultados duraderos.

Esto es lo conduce a resultados saludables y un negocio de coach exitoso.

¿De qué trata exactamente la certificación de The Ultimate Portion Fix?

Autumn Calabrese imparte esta certificación, y aprenderás más que solo el funcionamiento del sistema de recipientes para el control de las porciones. Te explicará además POR QUÉ ha sido tan efectiva al ayudar a tantas personas a tomar las riendas de su nutrición y la razón por la que a otras personas les cuesta trabajo.

Encontrarás herramientas simples para ayudar a las personas a mantener su compromiso y disfrutar su jornada, en lugar de ir contra corriente. Gracias a su experiencia, podrás llegar a más clientes y ayudar a más participantes de retos a alcanzar los resultados que en verdad desean.

Nada atrae más a los clientes que conocer los sorprendentes resultados del mes anterior. De ahí la importancia de certificarte, pues profundizarás en los principios de The Ultimate Portion Fix que Autumn y el equipo han perfeccionado con sus cinco años de experiencia y las opiniones recibidas.

Tendrás el conocimiento y el poder de ayudar a cualquiera, desde individuos que buscan el enfoque indicado, hasta familias enteras que ya no quieren utilizar la frase “porque lo digo yo” cuando se trata de mejorar la alimentación de sus hijos.

La certificación de The Ultimate Portion Fix te ayudará a desarrollar tu negocio de coach, crear una mejor experiencia con los grupos reto, y lograr una comprensión en detalle del funcionamiento del programa, para que puedas orientar a las personas en cada etapa.

Pero no se trata solo de conocer a la perfección cómo funcionan los recipientes para el control de las porciones. Es una interpretación más amplia de por qué tú y tus clientes potenciales NECESITAN este programa.

La certificación de The Ultimate Portion Fix te ayudará a ser mejor coach, pues presenta temas que van desde los tamaños de las porciones fuera de control hasta la adicción al azúcar y la comida como escape emocional.

Además, el programa te muestra cómo utilizar este conocimiento para atraer a más clientes y crear grupos más grandes con herramientas de redes sociales, así como ejemplos reales y específicos del sistema de recipientes codificados por colores. ¡Es una inversión que puede darte beneficios REALES!

¿Qué obtienes con la certificación de The Ultimate Portion Fix?

Tus clientes necesitan más que solo información nutricional. Necesitan la orientación, responsabilidad y CONFIANZA de haber tomado la decisión correcta al escoger un programa que (¡al fin!) les será de utilidad. Es por esto que convertirte en Master Coach certificado de The Ultimate Portion Fix te ayudará a transformar el enfoque de tu negocio.

Te dará la confianza de saber que eres un verdadero experto. Esto es lo que obtienes:

 

  • Más de 20 videos paso a paso con cada módulo del programa del consumidor, para que tengas un entendimiento más profundo de los matices del programa y puedas implementarlo en tus grupos.
  • Un calendario que te lleva a mirar juntos los videos de la certificación y los del consumidor.
  • Hojas de trabajo del programa, para ayudarte a poner en práctica tus conocimientos en la creación de grupos reto y para conservar a tus clientes.
  • Información, consejos, ejemplos y estrategias de redes sociales para potenciar tus publicaciones y su alcance (un verdadero cambio).
  • Ejemplos de publicaciones diarias e ideas de temas para ayudarte a mantener el interés de los participantes de retos durante los 30 días del programa.
  • Información para mejorar la búsqueda, retención y reclutamiento de nuevos coaches.
  • Materiales de marketing para ayudarte a promover mejor tus grupos reto.
  • Tus primeros 30 días de una suscripción mensual y continua a Master Series a partir del 1.° de abril, para que tengas los ejemplos más recientes sobre cómo aprovechar al máximo el negocio.

Una vez que completes los materiales del curso de certificación y apruebes el examen de selección múltiple, recibirás tu certificado e insignia electrónica de Master Coach de The Ultimate Portion Fix, para que tus clientes potenciales sepan que trabajan con una persona con conocimientos avanzados del programa y que sabe cómo aprovecharlo al máximo.

Y como siempre, tu certificado de The Ultimate Portion Fix incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¡Reserva tu lugar en el grupo de entrenamiento de Master Coach de Autumn a partir del 11 de marzo!

¡Sé uno de los primeros en OBTENER LA CERTIFICACIÓN CON AUTUMN! Puedes comprar la certificación junto con el programa The Ultimate Portion Fix a un precio especial de lanzamiento, y obtendrás acceso al grupo de entrenamiento de Master Coach de Autumn que empieza el 4 de marzo.

La certificación de The Ultimate Portion Fix será una herramienta poderosa para los coaches que buscan sacar el máximo provecho a The Ultimate Portion Fix y que quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

Compra la certificación de The Ultimate Portion Fix e incluiremos tus primeros 30 días de Master Series

Maximiza tus grupos reto con Master Series de The Ultimate Portion Fix, que te ofrece contenido mensual exclusivo con educación continua, apoyo y las estrategias más recientes para el éxito de los Master Coaches certificados.

La nutrición es un objetivo cambiante. Cambia con las estaciones, y todo el tiempo llegan nuevos descubrimientos, modas y preguntas que hay que responder.

Es por esto que te damos acceso a Master Series de The Ultimate Portion Fix, para que lo utilices después de inscribirte a la certificación. Obtendrás acceso anticipado exclusivo a los videos de recetas de FIXATE, las últimas noticias de nutrición y consejos para reclutar directamente de Autumn, además de estrategias actualizadas de redes sociales para estar a la vanguardia de las tendencias, el desarrollo del negocio y las tácticas de creación de marca que sí funcionan, así como acceso exclusivo a otros Master Coaches.

Master Series está diseñado para ayudarte a maximizar tu capacidad de atracción de nuevos clientes y ayudarles a alcanzar resultados sorprendentes: este es un negocio que te hará sobresalir. Para ser más específicos, nuestra meta es ayudarte a inscribir al menos 10 clientes nuevos en un grupo de The Ultimate Portion Fix cada mes, y conservarlos por más tiempo.

Junto a la suscripción mensual a Master Series obtienes:

  • Acceso al contenido, herramientas e información mensuales exclusivos del programa.
  • Contenido exclusivo de Autumn, incluidas las preguntas y respuestas recientes que te ayudarán a ser un experto para tu grupo.
  • Nuevos videos de cocina de FIXATE antes de estar disponibles para tus clientes.
  • Tácticas de negocio comprobadas que te ayudan a hacer más fácil y efectivo el proceso de crear y llenar grupos cada mes.
  • Comprender cómo implementar The Ultimate Portion Fix con los lanzamientos más recientes de productos de Beachbody.

NOTA: Deberás comprar primero el programa The Ultimate Portion Fix y la certificación para ser elegible a adquirir Master Series. El contenido de Master Series comienza el 1.° de abril.

¡No dejes pasar la oportunidad de este descuento especial por lanzamiento y los 30 días de Master Series! Asegúrate de comprar el programa The Ultimate Portion Fix, la certificación y Master Series durante el período de compra exclusivo para coaches, del 4 al 17 de marzo.

Preguntas frecuentes de la certificación de The Ultimate Portion Fix

¿Quién puede certificarse en The Ultimate Portion Fix?

La certificación y Master Series de The Ultimate Portion Fix solo están disponibles para los coaches de Team Beachbody. Además, debes comprar el programa The Ultimate Portion Fix, ya que es indispensable entender en primer lugar el programa y su contenido.

¿Cómo obtengo la mejor oferta?

Para ahorrar al máximo, compra el programa, la certificación y Master Series de The Ultimate Portion Fix durante el período de compra exclusivo para coaches del 4 al 17 de marzo, y únete al grupo de entrenamiento de Master Coach de Autumn antes de que comience el 11 de marzo.

¿Cómo sabrán que eres un Master Coach certificado?

Después de aprobar el examen de certificación de The Ultimate Portion Fix, recibirás un certificado y una insignia electrónica que te identificará como “Master Coach certificado de The Ultimate Portion Fix”.

¿Cuál es la ventaja de comprar con anticipación?

Los coaches que compren la certificación de The Ultimate Portion Fix recibirán una invitación para el grupo de entrenamiento exclusivo para coaches con Autumn, llamado el “grupo de entrenamiento Master Coach de The Ultimate Portion Fix”, que comienza el 11 de marzo.

¿Cuánto cuesta Master Series?

El costo de la suscripción mensual a Master Series es de $19.95. Cada mes recibirás contenido nuevo que te ayudará a maximizar tus grupos reto y te convertirá en un mejor líder, además de acceso exclusivo a Autumn, algo que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Con tu compra de la certificación de The Ultimate Portion Fix incluimos tus primeros 30 días de Master Series, a partir del 1.° de abril. Puedes cancelar tu suscripción a Master Series en cualquier momento.

 


Source link


About admin

Check Also

Peppermint Mocha Shakeology Is Coming!…

There’s something magical and festive about the combination of chocolate and peppermint. But you know ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *